Pata de gallo

¡Ya está aquí el fin de semana! Para algunos ha sido una semana un poquito más corta por la fiesta del Lunes. ¡Y oye se agradece un Lunes sin trabajar!

El protagonista de mi outfit de hoy es la pata de gallo, un estampado que nunca pasará de moda. Siempre ha estado, está y estará presente en todos nuestros looks sea de la forma y en la prenda que sea: pantalones, chaquetas, abrigos, bufandas…Yo lo llevo en la falda con los colores tradicionales, el negro y el blanco, aunque actualmente lo podemos ver en más colores.

Falda pata de gallo (2) Falda pata de gallo (4) Falda pata de gallo (6) Falda pata de gallo (7) Falda pata de gallo (8) Falda pata de gallo (10) Falda pata de gallo (11) Falda pata de gallo (15) Falda pata de gallo (17) Falda pata de gallo (18) Falda pata de gallo (19) Falda pata de gallo (21) Falda pata de gallo (22) Falda pata de gallo (25)

Llevo perfecto de cuero y bolso de LEFTIES, camiseta de PEPE JEANS, falda de ADLSTYLISH, podéis ver todas las cositas en Facebook https://www.facebook.com/pages/ADLstylish/512980405471739 o Instagram (@adlstylish), gafas de BLACKGUARD, funda de móvil de MOSCHINO y zapatos de LATOUCHE.

 

Espero que os haya gustado el look de hoy. ¡¡Qué paséis un feliz fin de semana!! Muchos besitos.

Anuncios

2 comentarios en “Pata de gallo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s