Fever poncho

¡¡¡Hola chicas!!! Después de un parón de un mesecito, vuelvo con más looks. Me encantaría estar al pie del cañón día a día, pero el trabajo y mi nuevo proyecto no me dejan tiempo para más.

Se nos ha resistido el otoño, pero parece que ya ha vuelto y esta vez para quedarse. Toca despedirse ya de estos días alucinantes que han hecho. Me da mucha pena porque adoro este tiempo, pero he de confesaros que ya tenía ganas de lucir looks más otoñales, de sacar ropita del armario y estrenar las compras que había hecho hace tiempo que no había tenido ocasión de ponerme.

Hoy os enseño un outfit con el que me siento muy cómoda, femenina y “a la última” gracias a mi poncho, sin duda la prenda estrella de esta temporada.

Capa cuadros (2) Capa cuadros (3) Capa cuadros (4) Capa cuadros (5) Capa cuadros (6) Capa cuadros (7) Capa cuadros (9)

Capa cuadros (1)

Llevo poncho de ADLstylish (Instagram y twitter: @ADLstylish) podéis ver todas las cositas en la página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/ADLstylish/512980405471739 los pantalones son de ZARA, las botas de MARYPAZ, el cinturón de PRIMARK y el bolso vintage.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan los ponchos tanto como a mí? Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

¡Vamos a empezar la semana con mucha energía! Que tengáis un feliz Lunes preciosuras. ¡¡¡Muchos besitos!!!

2 comentarios en “Fever poncho

  1. pero bueno!tu te crees que se puede ir por el pueblo derrochando tanto glamour??jejejej
    vas ideal chica…
    y no se cmo haces pa ponerte el poncho asi pa que quede tan bien..le pones un cinturon no?
    bsotes amore

Responder

